$ 0 a $ 50,000,000

Más Opciones de Búsqueda
Se encontraron 0 resultado(s). Ver resultados
Búsqueda Avanzada

$ 0 a $ 50,000,000

Más Opciones de Búsqueda
we found 0 results
Your search results

venta edificio centro sinaloa

super oportunidad $ 50,000,000
AVE 16 De Septiembre 1660 Centro Sinaloa, ,
Agregar a Favoritos
Propiedad ID: 34167
Precio: super oportunidad $ 50,000,000
Total Construido: 3,569 m2
Terreno: 2,100 m2
Cocheras: Not Available
Estacionamientos: Not Available
Zonas: Not Available
Medios Baños: Not Available

Descripción

Hoy quiero compartir con ustedes una oportunidad excepcional: un edificio que combina ubicación estratégica, diseño funcional y un potencial de rentabilidad inmediata.

Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, esta propiedad se encuentra rodeada de comercios, oficinas y acceso directo a transporte público. Su alto flujo peatonal y vehicular asegura una constante demanda, ya sea para uso comercial, empresarial o como fuente de ingresos por arrendamiento. El edificio ha sido meticulosamente mantenido, lo que garantiza su excelente estado estructural. Sus espacios están optimizados para ofrecer versatilidad y eficiencia, ideales para adaptarse a diversas necesidades de los usuarios. Además, cuenta con un área planeada para la instalación de un elevador, lo que agrega comodidad y competitividad a la propiedad.

Uno de los puntos más atractivos es su estacionamiento. No solo satisface la creciente demanda en la zona, sino que representa una fuente de ingresos adicionales gracias al arrendamiento de estos espacios. Actualmente, la propiedad ya genera ingresos mensuales tanto por el alquiler de oficinas como por el estacionamiento público, lo que la convierte en una inversión con retorno inmediato.

Si está buscando una inversión sólida, que le brinde tanto seguridad como rentabilidad, este edificio es ideal. Su ubicación privilegiada y el constante crecimiento de la zona aseguran que su valor siga en aumento.

Le invitamos a visitarlo y comprobar por qué esta propiedad es una oportunidad que no puede dejar pasar. Contáctenos hoy mismo para agendar una cita y dar el primer paso hacia una inversión inteligente y de alto rendimiento.

¡Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional!

Superficie total de terreno: 2,099.70 m2

Del edificio 982 m2

De estacionamiento 1,117.70 m2

Construcción: 3,569.68 m2

Precio de oportunidad: 50´000,000

avalúo  de $70’000,000 al 23 de octubre de 2023.

*precio sujeto a cambio sin previo aviso.

 

*hay 3 niveles y un sotano donde se distribuyen 25 locales con superficies desde los 54 a 353 m2, que pueden variar acorde a sus necesidades.

*tenemos 50 cajones de estacionamiento en el terreno colindante.

 

Contamos con la ayuda de un asesor hipotecario que te atiende en tu propio domicilio o lugar de trabajo y las líneas de crédito son con todos los bancos para brindarte el mejor escenario posible, de acuerdo con tus intereses.

Su asesoría es gratuita:

Luis Villa (667) 345 8790

[email protected]

PD-CG-230.000

Dirección: AVE 16 De Septiembre 1660 Centro Sinaloa
Ciudad:
Estado:
Código Postal: 80000
País: Mexico
Abrir en Google Maps
Estacionamiento
Internet
Lámparas
Minisplits
Oficina
Sótano
Terraza
Tinaco
Vista a la ciudad
Datos de contacto

Contacto

Programar una visita ?
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 50,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

Comparar Propiedades

Ayuda ?